Redacción.- Con una inversión total de más de un millón de pesos, la comunidad de Chanyokdzonot 1 cuenta con una planta de agua potable rehabilitada y en óptimas condiciones.
Siguiendo con la entrega de las acciones realizadas a beneficio de los ciudadanos, el Ayuntamiento realizó la reinauguración de la captación de agua potable en la comisaría de Chanyokdzonot 1.
Mantenimiento general, pintura, cambio de puertas, cambio de maya ciclónica y mantenimiento de la maquinaria; fueron los trabajos realizados en esta obra pública.
De igual manera, se realizó la puesta de paneles solares con el objetivo de ayudar a la economía de las familias vallisoletanas y buscar el mantenimiento del costo del servicio.
El alcalde, Enrique Ayora Sosa, manifestó su emoción por entregar otra obra pública y agradeció a los vallisoletanos por haber participado en la elección de este beneficio.
“Sus reportes fueron escuchados y atendidos, el día de hoy hemos regresado para constatar que su nueva captación de agua potable funcione de la mejor manera. Sin duda, nuestro trabajo en equipo es la clave de este éxito”, mencionó.
El primer edil vallisoletano, acompañado de vecinos de la comisaría, realizaron el corte de listón y un breve recorrido por las instalaciones para dar por finalizada esta gran entrega.
“Gracias por tomarnos en cuenta, en verdad era una obra de vital importancia. Estamos seguros que ahora el suministro del agua será mejor”, comentó, Don Alejandro.
Cabe mencionar que durante el protocolo, se realizó la entrega de dos ventiladores para el preescolar del CONAFE, al maestro Felipe Náhuatl, docente de dicha escuela.