Redacción.- Tenía apenas siete añitos. Estaba en la escuela, pero como su madre se retrasó media hora, el director y las maestras la sacaron a la calle y ahí la dejaron. Después, ya no se supo nada. Su mamá, quien llegó tarde por el tráfico, la buscó pegando carteles por las calles durante días. La policía de la Ciudad de México la encontró un costal, a un costado de un camino en Tláhuac. Dentro estaba el cadáver de una niña, desnudo. Era Fátima. Fátima tenía 7 años y fue torturada, violada y asesinada.
La nena fue abandonada por sus maestras afuera de la escuela Enrique C. Rebsamen, ubicado en el Pueblo de Tulyehualco, porque su mamá llegó 20 minutos tarde porque había tráfico. Maestras y director merecen ser sancionados, por lo menos.
El miércoles por la tarde, la Fiscalía de Personas Desaparecidas (FIPIDE) emitió el boletín de búsqueda. Llevaba su fotografía y su descripción.
Fue el sábado alrededor de las 13:30 horas cuando vecinos de la colonia Atotolco, la hallaron y pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Quien llamó, reportó que había encontrado las bolsas, al abrirlas encontró un costal blanco, y en su interior un cuerpo desnudo. Al revisarlo descubrió que se trataba de una niña.