Redacción / Foto: Antonio Olivié.- El Vaticano informó que la plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro permanecerán cerradas a las visitas guiadas y turistas por la epidemia de coronavirus que ha paralizado a Italia.
“En coordinación con las medidas lanzadas por las autoridades italianas, hoy se han tomado algunas medidas adicionales para evitar la propagación del coronavirus. A partir de hoy, la Piazza y la Basílica de San Pietro permanecen cerradas para visitas guiadas y turistas”.
El Vaticano informó que “la farmacia y el supermercado de Annona permanecen abiertos, pero con entradas de cuota. También a partir de hoy, como medida de precaución, la unidad móvil del Correo del Vaticano en la Plaza de San Pedro, las dos tiendas de la Editorial del Vaticano, el Servicio de Fotografía de L’Osservatore Romano, que seguirá siendo accesible en línea, y el almacén de prendas de vestir. La cafetería para empleados estará cerrada al público a partir de mañana, 11 de marzo, cuando se activará un servicio de entrega de comidas a solicitud de las diversas entidades y entidades de la Santa Sede y el Estado de la Ciudad del Vaticano. Estas medidas permanecerán vigentes, a menos que se indique lo contrario, hasta el 3 de abril de 2020”.