Redacción / Comunicado del Consejo Coordinador Empresarial.- Nos enfrentamos a una contingencia inédita, que pone en grave riesgo la salud y economía de todas las familias y la viabilidad de las empresas y su planta laboral. Los yucatecos no podemos enfrentarnos a este grave peligro solos, necesitamos que nuestras autoridades tomen acciones contundentes en beneficio de todos.
El gobierno estatal ya presentó el Plan de Apoyo e Incentivos Económicos para las Familias y Empresas de Yucatán. Ahora corresponde a los diputados del Congreso del Estado analizar y resolver esta iniciativa con la urgencia, responsabilidad y compromiso social que esta coyuntura exige.
Ante la urgencia de esta situación, exhortamos respetuosamente a todos los involucrados a tener una mesa de diálogo permanente que permita resolver a la brevedad todas las dudas en torno a esta solicitud, para tener la mejor propuesta en beneficio de todos los sectores del estado.
Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias para lograr el bien común. CCE Yucatán Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán