Redacción.- El narcotraficante, José Rodrigo Aréchiga, ‘El Chino Ántrax’, fue ejecutado junto a su hermana y cuñado en Culiacán, Sinaloa, según información no confirmada oficialmente tras fugarse de la agencia estadounidense contra las drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de su “arresto domiciliario”. El ex jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa se escapó de Estados Unidos con todas pertenencias y regresó a México.
El peligroso delincuente se fugó de la custodia policíaca en San Diego, California apenas el pasado 9 de mayo.
Y sería uno de las personas asesinadas que fueron dejadas al interior de una camioneta propiedad de su hermana en las inmediaciones del poblado de Ayuné, en Sinaloa, este sábado por la mañana. Fueron tres los cadáveres encontrados en la camioneta BMW X5 negra ubicada sobre un camino de terracería que comunica con dicho poblado.
En el vehículo se encontraron dos hombres y una mujer. De manera extraoficial se afirma que la mujer es Ada Jimena, su hermana. De los dos varones no se tiene la identificación oficial hasta que se realicen las pruebas forenses, pero ante la posibilidad de que sería uno de ellos “El Chino Ántrax”.