Redacción.- Grupo Presidente anunció que “cancelará definitivamente” las operaciones de los hoteles Presidente Intercontinental de Mérida y Holiday Inn Los Cabos por el impacto de la pandemia de COVID-19 en el país y en el mundo que ha supuesto la total parálisis del sector turístico.
El periodista especializado en temas financieros, Alberto Aguilar, informó en su cuenta de Twitter, que infortunadamente noticias como estas se volverán rutinarias. Grupo Presidente anunció que “cancelará definitivamente” las operaciones en los hoteles Presidente Intercontinental de Mérida y Holiday Inn Los Cabos por el impacto de la pandemia por el COVID-19.
“Derivado de la severa afectación ocasionada por los eventos relacionados con el virus identificado como Covid-19, Grupo Presidente se ve en la necesidad de cancelar de manera definitiva las operaciones de los hoteles Presidente Intercontinental Mérida y Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive”, dice un comunicado de la empresa que no especifica datos sobre el destino de los empleados y de los inmuebles.
“Lamentamos los inconvenientes y nos mantendremos cercanos durante este proceso para facilitar las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades”, menciona en un comunicado difundido el pasado 2 de junio.