Redacción.-Un violento choque tuvo lugar en la calle 55 por 50 casi a las 8 de la mañana entre un autobús de la ruta Mococha – Baca placas A-03249-Z y la motocicleta placas Y4XR3. Los vehículos eran conducidos por David José E. P. y Miguel P.M., respectivamente.
Según el peritaje municipal el choque tuvo lugar cuando el conductor del camión transitaba en dirección norte a sur sobre la calle 50. Al llegar al cruce con la calle 55 colisionó la parte frontal de la pesada unidad contra el costado izquierdo de la motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre esta última arteria.
Al lugar se trasladaron agentes policiales del área operativa de vialidad, así como paramédicos de la policía municipal de Mérida a fin de apoyar en las labores de tránsito en la zona, así como para la atención de las personas lesionadas.
A consecuencia del impacto el guiador de la moto resultó con fractura expuesta de muñeca izquierda, y traumatismo craneoencefálico.
Del mismo modo, en este siniestro vial, resultó lesionada Irene P. P., pasajera de la motocicleta, quien tuvo contusión en la cabeza y probable fractura de muñeca izquierda.
Tanto el conductor de la motocicleta como su pasajera fueron trasladadas al centro médico Ignacio García Tellez para su atención médica.
Las parte involucradas adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que procedió a turnar este siniestro vial a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.