Redacción.- Alrededor de las 10:30 horas, la Policía Municipal de Mérida acudió al lugar donde una persona de la tercera edad fue atropellada por un vehículo Nissan tipo Versa habilitado como taxi, con placas de circulación A-111-YSG, conducido por Miguel Ángel C.A.
De acuerdo con la información recabada por la Policía Municipal en el lugar de los hechos, el vehículo circulaba de sur a norte sobre la calle 56 hasta el cruce con la calle 63, donde maniobró sobre la derecha para doblar, sin embargo en ese momento la señora Juana B. C., de 60 años de edad, estaba cruzando la calle y resultó golpeada por el taxi.
Al lugar, arribaron los paramédicos municipales que atendieron a Juana B.C. que resultó policontundida y, al no presentar heridas de consideración, no requirió traslado a un hospital. Al lugar arribó la aseguradora del vehículo y llegaron a un acuerdo entre las partes.
Por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de ocho años, fue detenido Germán Oswaldo C. A., de 36 años
Por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de ocho años, fue detenido Germán Oswaldo C....