Redacción.- Luego de permanecer dos días como desaparecido, el señor J.G.S.A.de 60 años de edad, fue hallado sin vida en la casa que acostumbraba limpiar, y en la cual, frecuentemente, se quedaba a dormir.
El triste hallazgo estuvo a cargo de la hoy viuda, Teresita de J.B.V. de 60 años de edad, quien halló el cadáver acostado en una hamaca.
De acuerdo con la información proporcionada, el lamentable suceso ocurrió hoy, poco después de las dos de la tarde, en el predio ubicado en la calle 40 número 383 entre 23 y 25 de la colonia Jesús Carranza.
La esposa del hoy occiso explicó que padecía de hipertensión y obesidad, además que acudía regularmente a dicho predio a realizar limpieza y ocasionalmente dormía ahí.
Aclaró que la última vez que lo vio con vida fue el pasado domingo 23, a las 16:00 horas, y debido a que tardó en su llegar a su casa, ubicada en la colonia Alemán, lo fue a ver a dicho predio y lo encontró acostado en su hamaca, sin moverse.
De manera inmediata solicitó la intervención de los elementos de seguridad, y al lugar arribó un carro patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron los hechos.