Redacción.- Hoy lunes en horas de la mañana, el señor Vicente Uc P. de 39 años de oficio panadero caminaba como todos los días a su trabajo en el municipio de Umán cuando a unas calles de llegar empezó a toser y se desvaneció en medio de la calle, provocando tremendo susto entre las personas que pasaban por el lugar, las que dieron aviso a la policía.
Hasta el lugar acudieron paramédicos municipales de esa cabecera municipal, sin embargo ya no había nada que hacer y sólo pudieron verificar que el panadero ya había fallecido en el lugar, en la Colonia “Lienzo Charro”.
El ahora occiso fue identificado por su madre Dora Antonia Pech Santamaría quien explicó que vástago vivía en Texan Palomeque y trabajaba en una panadería muy cerca al lugar donde murió.
Vecinos del rumbo avisaron a sus patrones dueños de la panadería, que su empleado estaba en la calle tirado ya sin vida, pero no se asomaron para ofrecer su ayuda a la madre de su trabajador. Podría ser un caso de COVID19, pero será la autoridad de Salud la que lo establezca.