Redacción.- Ciudad Caucel volvió a ser escenario de un brutal choque luego de que según versiones no oficiales una pareja en aparente estado de ebriedad volcó. El conductor manejaba como bólido con su auto Vento, en el que también llevaban a su bebita de meses. El percance tuvo lugar en la calle 31 x 110-C del fraccionamiento Paraíso “IV” de Ciudad Caucel. En el pavimento quedaron desparramados un poste de una luminaria, un árbol, restos del Vento y de otro auto impactado .
El choque tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la calle 31 del fraccionamiento Paraíso IV y en el cruce con la 110-C cuando el conductor perdió el control del volante por causas desconocidas y chocó contra un poste.
Tras chocar contra el poste de alumbrado público, el que por la fuerza del impacto fue derribado desde su base, el vehículo ya sin control alguno chocó contra un árbol y después contra un auto estacionado tipo Ford Ikon.
El vehículo del conductor quedó volcado en la vía pública con las cuatro llantas mirando al cielo. Según versiones recabadas en el lugar de los hechos la bebé y su madre resultaron heridas. El conductor, tras ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, fue trasladado a prisión para que responda por los daños.