Redacción.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que fueron localizados los cuerpos de 10 hombres y un menor en la colonia La Jauja, del municipio de Tonalá, luego de que “los ocupantes de una camioneta” abrieran fuego contra lo que se supone era una reunión de trabajadores de la construcción. Asimismo, las autoridades reportaron que “una mujer y otro masculino al parecer menor de edad” resultaron heridos y fueron trasladados para recibir atención médica.
Según la Fiscalía de Jalisco “de manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego”.
Las víctimas, entre las que se encuentran mujeres y menores, celebraban un convivio familiar en una finca de la Avenida Pemex, cerca de 6 Mayo, cuando un comando les disparó.
Por su parte, la Fiscalía de Jalisco detalló que los cuerpos de 10 hombres fueron hallados en la banqueta, mientras que uno, presuntamente de un menor de edad, fue localizado al interior del domicilio.
Los albañiles esperaban su paga y tomaban cerveza en La Jauja, Tonalá, cuando les dispararon. Hubo fuego cruzado, cree el Fiscal. 9 murieron alrededor de una camioneta, uno abajo.