Redacción / Fotos: Antimonumenta.- Colectivas Feministas pintaron las vallas colocadas frente a Palacio Nacional con los nombre de víctimas de feminicidio en México. La colectiva Antimonumenta “Vivas nos queremos” plasma los nombres de las víctimas de feminicidio en México en el cerco de vallas instalado frente a Palacio Nacional.
En la Ciudad de México a unas horas de que comience la protesta en la Antimonumenta de feminicidios, frente al Palacio de Bellas Artes, las autoridades capitalinas colocaron vallas metálicas en monumentos y frente a Palacio Nacional.
A través de la página de Facebook “Antimonumenta ‘Vivas nos queremos’” hicieron virales las imágenes de las rejas que están en Palacio Nacional, donde están apuntando los nombres de quienes han sido víctimas.
Con las capturas invitaron a quién quisiera a unirse para seguir escribiendo los nombres de las fallecidas.