Redacción.- Una mujer de 36 años supuestamente “cayó” de una altura de 10 metros cuando se encontraba en un restaurante ubicado en la planta alta del Pasaje Pichetas, muriendo de manera instantánea por los fuertes golpes del impacto, según las versiones no oficiales recogidas por el momento.
La mujer identificada como Magaly presuntamente laboraba en ese establecimiento y prácticamente había concluido sus labores cuando “cayó” durante la madrugada de ayer sábado.
Según versiones de los encargados del restaurante, “habían perdido de vista a la trabajadora pensando que había ido al baño”, pero luego de algunos minutos se percataron de que había caído al descubrir el cuerpo tirado en la planta baja.
La ahora fallecida era responsable de cajas del negocio y estaba en espera de recibir las cuentas y corte de las ventas del día.
No se entiende cómo es que precipitó a la calle. Según versiones de los trabajadores, las que deben ser investigadas, hay “una puerta falsa, la cual da directo al vacío debido a que el establecimiento se encuentra en la aparte alta del edificio” y por la que presuntamente habría caído.
El encargado dijo que fue entonces cuando se percató de que Magaly había caído y estaba tirada inmóvil en el suelo y dentro de un pequeño charco de sangre.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos de la corporación llegaron minutos después para valorar a la mujer, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
El lugar quedó acordonado y finalmente personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de los trámites conducentes.