Redacción.- Una joven conductora circulaba en su carro marca Nissan Versa matrícula del vecino Estado de Quintana Roo, UBC9633, sobre la carretera federal Mérida a progreso, de Sur a Norte, cuando a la altura del kilómetro 11 chochó contra el muro de contención metálico. Por la velocidad a la que conducía el guardarriel atravesó el carro literalmente unos 20 metros pasando en medio de la nave.
Milagrosamente la conductora se salvó aunque resultó con severas lesiones en el cuerpo y rostro. Fue trasladada a un hospital.
Algunos testigos comentaban en el lugar que la joven transitaba a exceso de velocidad y con el celular en la mano, distraída.
Un policía con la patruya 6176 de nombre Miguel Cruz fue el primero en llegar: se encontró con el accidente mientras hacia su rondín de rutina. La gente que presenció el hecho le gritaba al oficial que había gente adentro del carro.
Paramédicos de la policía estatal en conjunto con el grupo de bomberos de rescate se dieron la tarea de bajar a la joven que estaba atorada entre fierros del guardarriel y del mismo carro.