Redacción / Foto ilustrativa vía bmpd .- El gobierno de Rusia acusó hoy al gobierno de Ucrania de haber efectuado este jueves al menos seis ataques aéreos contra edificios residenciales en una aldea de Klímovo, en la región fronteriza de Briansk, que han causado siete heridos de diversa gravedad.
El Comité de Instrucción de Rusia indicó en un comunicado que “personal militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania ingresó ilegalmente al espacio aéreo de la Federación Rusa con dos helicópteros de combate equipados con armas ofensivas pesadas”.
Asimismo, el pueblo Spodaryúshino, en la provincia rusa de Bélgorod, fue este jueves objetivo de un ataque por parte de Ucrania, informó el gobernador de la región, Vyacheslav Gladkov, según cita RT Noticias de Rusia.
Asimismo, Gladkov indicó que los residentes de las localidades de Spodaryúshino y Bezymeno fueron evacuados. “Están seguros, bajo el control del jefe del distrito”, escribió en su cuenta de Telegram. También aseguró que espera que los civiles “puedan volver a sus casas lo antes posible”.