Redacción.- El cansancio provocó que un chofer que conducía un camión repartidor se durmiera un momento chocando con un vehículo y posteriormente con un paso peatonal. El hombre por el golpe quedó prensado dentro de la unidad y profiriendo gritos de dolor. Fue rescatado por bomberos y paramédicos de la policía estatal después de que se estrelló en el kilómetro 44 del periférico de Mérida.
El conductor de la unidad, al parecer, primero colisionó con un auto particular marca MG en el que viajaban varias personas.
El conductor de un camión de carga marca Izuzu con caja cerrada refrigerada de la empresa Estrada circulaba sobre el periférico de poniente a oriente y al llegar a la altura del retorno que se encuentra a unos metros del complejo de la policía estatal aparentemente se durmió unos segundos, lo que provocó que chocara con el vehículo particular que había disminuido la velocidad por el tráfico.
Esa distracción provocó que con su pesada unidad impactará el vehículo el que arrastró por unos metros, por la velocidad a la que circulaba. El conductor del camión refrigerado para evitar seguir arrastrando al auto, giro el volante hacia su derecha chocando entonces contra la base se concreto de uno de los nuevos puentes peatonales.
Los bomberos tuvieron que utilizar la quijada de la vida para a sacar al lesionado, quien se quejaba de dolor todo el tiempo. Con varias fracturas y heridas cortantes fue rescatado del camión siniestrado y trasladado a un hospital de urgencias. La dama que manejaba el vehículo quien iba acompañada de otros pasajeros fueron valorados por paramédicos pero no requirieron traslado alguno.
El lugar fue acordonado en tanto se realizaba las diligencias por parte de los peritos de tránsito.