Redacción.- Manejaba borracho con 115 grados de alcohol el conductor de un tráiler y se confundió de vialidad. En vez de ingresar por la rotonda entró a toda velocidad a la base policiaca del periférico a la salida de Valladolid.
El percance ocurrió poco después de las once de la noche de ayer. El conductor manejaba en estado de ebriedad en la carretera cuando entró a Mérida y quiso incorporarse al periférico, pero cuando pasó por el puente en vez de continuar sobre la rotonda, dio un giro y entró a la base de la policía estatal.
Cuando se dio cuenta de su error frenó y para no impactar contra una ambulancia estacionada chocó contra un letrero de bandera el cual derribó desde su base.
Los policías estatales lo detuvieron y se dieron cuenta que estaba alcoholizado. Según informaron los oficiales le realizaron la prueba de alcohol arrojando 115 grados. El reglamente de transito señala que los operadores de un camión de servicio federal de transporte de carga, tienen prohibido tomar, por lo que fue remitido a la cárcel y el camión al corralón.