Redacción.- Un brutal choque frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 50 de la carretera Celestún-Kinchil dejó como saldo cuatro personas muertas.
Según los datos preliminares una camioneta Hyundai H-100 invadió el carril contrario por el que circulaba una camioneta Mitsubishi Outlander en la que viajaba una familia de extranjeros.
Lo anterior ocasionó que los vehículos chocaran de frente: en el accidente murieron cuatro personas, tres de ellas mujeres que viajaban en la Mitsubishi de la que milagrosamente salió vivo un niño de 8 años, que fue resguardado por paramédicos de la policía estatal.
El cuarto fallecido se trata de una persona del sexo masculino que iba en la camioneta Hyundai, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la vía.
Asimismo paramédicos de la policía estatal de Yucatán que llegaron al sitio atendieron a dos personas que resultaron heridas, una de las cuales ameritó traslado médico por su estado de gravedad.
La zona se encuentra cerrada al tránsito vehícular y se espera que arribe personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para llevar a cabo las diligencias en este terrible accidente de tránsito.