Redacción.- El senador priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, no pierde ocasión para reunirse con amigos y cercanos a sus intereses del mundillo de la política local de cara a las elecciones del 2024.
Coquetea con Morena, y afianza los lazos con los priistas que quedan para ver si en el 2024, a través de una alianza ahora sí se le hace ser gobernador o de perdis, alcalde de Mérida.
Por lo pronto, durante el fin de semana aprovechó su cumpleaños para agasajar a sus invitados con un opíparo menú a base de comida regional, digno de todo un prócer de la casta divina.
Según trascendió en el Club Libanés de ésta ciudad los invitados pudieron degustar cochinita pibil, relleno blanco y negro, picadillo, botanas típicas, cervezas y refrescos, rematados con el postre de “ tres leches”, tan del gusto del senador priista.
Todo ocurrió en el salón “Beyrut”, del Club Libanés, con fotos para el recuerdo.
Jorge Carlos Ramírez Marín celebró sus 61 años acompañado de la crema y nata de lo que queda del priismo local: Rolando Zapata, Víctor Caballero, Felipe Cervera, Gaspar Quintal -piedra de toque de la operación Primor para el 2024-
Otros que se vieron por el lugar, fueron los líderes del perredismo local, Eduardo Sobrino y Alejandro Cuevas Mena. Además de diputados del Verde Ecologista.