Redacción.- Un fuerte accidente dejó como saldo un joven muerto en el kilómetro 11 de la carretera Hunucmá-Sisal.
Una pareja de jóvenes que acudió al baile de anoche en el municipio de Tetiz, se dirigía al puerto de Sisal en su Volskwagen color negro (placas YYT731B). Sin embargo, debido a que presuntamente ambos se encontraban alcoholizados en un momento dado el Volkswagen se salió de la cinta asfáltica y terminó dando vueltas sobre el monte, acabando boca bajo.
El auto quedó completamente destrozado y el joven que lo conducía murió al instante. La mujer fue rescatada de los fierros del automóvil por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública. Posteriormente fue trasladada al Hospital O’horán en Mérida.
Se trata de dos jóvenes de 19 o 20 años que se dirigían al puerto de Sisal cuando ocurrió el accidente, esto cerca de las 5:30 de la mañana.
El cuerpo del infortunado quedó completamente atrapado entre los fierros del automóvil por lo que fue imposible salvarle la vida. En el lugar se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, el cual aún no ha sido identificado.