Redacción / Foto: Vía Vídeo.- Rosario Lilián Rodríguez Barraza, integrante del colectivo “Corazones sin Justicia”, fue asesinada en Sinaloa. La señora Lilián buscaba “de día y de noche” a uno de sus hijos de nombre Fernando Ramírez Rodríguez que había sido secuestrado por un grupo de hombres armados. Había denunciado que uno de los presuntos responsables se encontraba detenido en otro Estado y que con esa justificación la fiscalía sinaloense decía que “no podía hacer nada”. Las autoridades sinaloenses simplemente no le habían hecho caso.
Asesinan en Elota, Sinaloa, a la líder de rastreadoras Rosario Lilian Rodríguez Barraza, integrante del colectivo Corazones Sin Justicia, luego de que sujetos armados irrumpieron en su domicilio para llevársela.
Según lo que se sabe Rosario Lilián Rodríguez Barraza, de 44 años de edad, fue “levantada” la noche de este martes, aproximadamente a las 21:00 horas frente a su hijo de 17 años en su domicilio ubicado en la colonia Palos Blancos en La Cruz, por un grupo de hombres armados.
Aproximadamente una hora después, se reportó a una persona sin vida a un costado de las vías del tren, sobre la avenida Manuel Pilar Abraham, por lo que las autoridades se trasladaron al sitio, confirmando que se trataba de Rosario Lilián.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, a la espera de los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes.