Redacción.- La falta de precaución por parte de un conductor de una camioneta tipo Ranger provocó un choque con una camioneta tipo van marca Chrysler la cual terminó volcando sobre su costado derecho.
Según por los datos obtenidos en el lugar de los hechos, ambas camionetas circulaban sobre el distribuidor vial que está detrás de la academia de policía estatal.
Ambas circulaban de oriente a poniente con dirección hacia la carretera Mérida Umán.
Pero al pasar la curva de esa vía, el conductor de la camioneta Ranger al parecer no guardó su distancia reglamentaria y no se percató que el conductor de la van, disminuyó su velocidad.
De tal manera chocó de lleno la parte trasera de la van, cuyo conductor perdió el control del volante, subiéndose al camellón central y provocando que al regresar al vialidad terminara por volcar quedando atravesada sobre un carril de la vía.
Personal de bomberos que se encuentran en su base a pocos metros del lugar del accidente acudieron de inmediato a prestar auxilio a los involucrados.
Resultando una persona de sexo masculino -al parecer el conductor de la camioneta de carga van-, con varios golpes y heridas abrasivas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
Representantes de las aseguradoras de ambos vehículos se dieron cita para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.