Redacción.- Reconoce la Asociación Nacional de Médicos Veterinarios Especialistas en Abejas (ANMVEA) a Kekén con el primer y segundo lugar en la categoría de “Mieles líquidas de color ámbar” . Se trata de miel que se produce en el Complejo Kinchil de Kekén.
Por su parte, la firma porcícola Kekén destacó que a través “de su programa de apicultura, ha logrado incrementar la producción de miel en Yucatán en el orden de 1.5 toneladas, brindando apoyo a 10 productores en el municipio de Maxcanú”.
Gracias al impulso de esta estrategia, los apicultores participantes fueron reconocidos con el primer y segundo lugar en la categoría de Mieles Líquidas de Color Ámbar, por parte de la Asociación Nacional de Médicos Veterinarios Especialistas en Abejas (ANMVEA).
Esta iniciativa está enfocada en brindar una fuente de ingreso a las comunidades, para lo cual la empresa aporta los insumos, espacios y la capacitación necesaria para desempeñar esta actividad, y generar un alimento que cumple con altos estándares de calidad, según explicó.