Redacción.- Una vez más, agentes de la Policía Municipal de Kanasín arrestaron a un morboso sujeto que tomaba fotos a una jovencita sin pedirle consentimiento para ello, y nada más para satisfacer su lujuria.
Y decimos que una vez más, pues la semana pasada detuvieron a uno que tomó fotos con su celular a una menor de edad, pero la hermana de ésta lo confrontó y se pidió apoyo policiaco.
Este nuevo caso ocurrió la tarde de ayer en la calle 77 con 48 de la colonia Xelpac. Una muchacha de 21 años identificada como Xiomara, se dio cuenta que un señor cerca de ella le estaba tomando fotografías con su teléfono celular, así que llamó de inmediato al número 911 para pedir ayuda.
Hasta ella llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, a quienes explicó lo que pasaba y señaló al morboso, quien fue detenido, se revisó su celular y se observaron las fotos que le había tomado a la joven, por lo que se le abordó a una camioneta y se le mandó a la cárcel, para luego quedar en manos del Ministerio Público.
Descenso de las temperaturas en Yucatán a partir del viernes 13 de diciembre: se prevén registros mínimos de 11 a 13°C en los municipios del cono sur, de 13 a 17°C en gran parte del estado
Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) informa que, a causa de la masa...