Redacción.- Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera Mérida. Tizimín, cerca del entronque a Sucilá, dejó un vehículo volcado, un hombre lesionado y un caballo muerto.
De acuerdo con lo que se averiguó, el auto Aprio con placas de Quintana Roo avanzaba sobre esa vía, pero a la altura del entronque mencionado, un caballo salió de entre la maleza y se atravesó en el paso del automovilista.
Al parecer, el equino escapó de un rancho cercano, y completamente desubicado se asomó a la cinta asfáltica.
El hombre al volante no tuvo tiempo de hacer nada y arrolló al caballo que quedó tirado en la carretera sin vida, a consecuencia del golpe que se llevó, y éste hizo que el conductor perdiera el control del auto, el cual volcó y quedó completamente de cabeza en la vía.
Agentes de la policía estatal y de la policía de Sucilá tomaron conocimiento del percance, abanderaron la zona y paramédicos atendieron al guiador, quien sólo tuvo golpes leves. El caso quedó en manos de la Guardia Nacional para pedir una grúa que levantara al auto volcado y determinar lo que se haría con los restos del equino.
“Parques para el desarrollo pleno de niñas y niños en todas las zonas y comisarías de Mérida”, dice Cecilia Patrón
Queremos que niñas y niños sean felices, así que contar en Mérida y sus comisarías con parques y otros espacios...