Redacción.- Un motociclista perdió una pierna minutos antes de las 12 de la noche de ayer cuando fue atropellado por el conductor de un vehículo, al parecer de color gris, que luego se dio a fuga. Ambos iba por calles de la colonia San Antonio Xluch.
Parámedicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la calle 127 con 68 para brindale los primeros auxilios al hombre que gritaba de dolor, luego de que fuera golpeado y arrojado varios metros tras el impacto.
Según se pudo averiguar, el lesionado, que quedó grave, iba sobre la calle 127 y metros antes de llegar al cruce mencionado fue colisionado por alcance por el guiador de un vehículo gris quien lo lanzó varios metros por el aire provocando la amputación de la pierna izquierda, para luego huir del sitio con todo y vehículo,
Los vecinos de la zona dieron rápido aviso a los números de emergencia, llegando parámedicos y policías, los cuales hicieron lo propio trasladando al motociclista al hospital Agustín O’horán. Se implementó un operativo policiaco, sin embargo, no se pudo dar con el presunto responsable del hecho, de modo que todo quedó en manos de un perito de tránsito.
Al lugar se presentó también un familiar del hombre, y dijo que al momento del accidente se dirigía a su hogar, y debido a la fuerte lesión su vida corría peligro luego de que le amputaron la pierna y por la fragmentación de huesos.
La motocicleta quedó dañada en su parte trasera y de manera extraoficial se supo que el guiador del otro vehículo, al escapar colisionó con otro automotor, pero ni así se detuvo.