Redacción.- Dos guardias de seguridad intoxicados y daños materiales fue el saldo del incendio ocurrido anoche en el restaurante “La Parrilla” ubicado en el centro comercial Gran Plaza, al norte de Mérida.
Se desconoce qué fue lo que originó el siniestro, pero se presume que fue un cortocircuito, y al percatarse de las llamas, los guardias del lugar llamaron a los bomberos y antes de que ellos arribaran trataron de sofocar el fuego.
Por desgracia, no lo consiguieron, y sí inhalaron humo, así que cuando llegaron los bomberos lo hicieron con paramédicos que atendieron a ambos guardias que se reportan fuera de peligro.
En pocos minutos, los tragahumo controlaron la situación y evitaron que las llamas se extendieran a otros locales. Se espera que en el transcurso del día la empresa emita un comunicado al respecto de estos hechos.
Otra persona fallece atropellada en el periférico de Mérida / Se atravesó en el periférico sur a un vehículo cuya conductora no pudo evitar embestirlo
Anoche en el periférico Sur Oriente de Mérida un peatón murió de forma instantánea tras ser brutalmente arrollado por un...









