Redacción.- Los encuentros pendientes de la temporada 20222-2023 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol se jugarán mañana, en la reanudación de las series de la jornada siete que tuvo que ser pospuesta debido a las condiciones climatológicas hace una semana.
A las once de la mañana, los Bravos de Chicxulub Pueblo y los Diablos de la Bojórquez iniciarán el primer encuentro de la doble cartelera, que se desarrollará de siete entradas.
Chicxulub Pueblo mandará primero a Marco Quevedo (2-4) y aún no definen para siguiente compromiso, mientras que los “pingos” no anunciaron lanzadores.
Una hora después, en la Dolores Otero, los Azulejos recibirán a los Zorros de Pacabtún, a quienes vencieron en el primer enfrentamiento de esta serie.
Los comandados por Oswaldo Verdugo enviarán a la loma a Saúl Vázquez (0-1), mientras que Abraham Salomón mandará a Marcos Castro (1-1).
Por su parte, los Senadores de la Morelos, primer calificado a la postemporada, tendrá en el centro del diamante al iniciar el juego a Tony Guzmán (1-1) y se medirá a Jesús Alonzo (1-0). La Marista dejó en el terreno a los legisladores en el duelo que inició esta serie.
La entrada a los encuentros es completamente gratuita.
Fuerte incendio en el edificio de departamentos “Buyan”, en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center
En el edificio de departamentos "Buyan", en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center, tuvo lugar...