Redacción.- Hoy a las 7:00 horas agentes de la Policía Municipal de Mérida se percataron de un disturbio en la calle 56ª entre 65 y 65ª en el que resultó lesionado con un arma blanca (chuchillo) Jorge A.B.R. derivando en la detención de Jorge A.Y.Ch. Se trataba de una pelea en pleno centro de Mérida con arma blanca.
Según se informó, al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales se percataron del momento en dichas personas se estaban peleando, siendo que Jorge A.Y.Ch. tenía un objeto punzo cortante con el causó lesiones a la otra persona.
Por tales motivos los agentes policiales procedieron a su detención, así como también se envío a un paramédico para la atención del lesionado, quien tuvo una herida de aproximadamente 3 centímetros en el hombro derecho.
Jorge A.B.R. fue trasladado al hospital H´Orán para su atención médica y posterior traslado a la Cárcel Municipal.
Jorge A.B.R. y Jorge A.Y.Ch. fueron remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.
GOLPIZA EN EL CENTRO
Desde el día de ayer circula un vídeo que un usuario de Facebook grabó desde el autobús en el que viajaba: el vídeo muestra a dos sujetos que se bajaron de una camioneta de carga y sin más, le propinaron tremenda golpiza a un motociclista en la calle 56 por 69 del Centro de Mérida, a unos metros del mercado de San Benito. La golpiza tuvo lugar en pleno centro ante la mirada de decenas de personas que no intervinieron. Sólo el chofer del autobús bajó y se acercó a los agresores.
Uno de ellos de camiseta negra y pantalón negro, fue quien mas se ensañó contra el joven motociclista el cual se encontraba ya en el piso, donde le propino varias patadas a la cabeza y el tórax.
El motociclista logró ponerse de pie, momento en que el agresor lo abrazó y levantó por los aires, para terminar de estrellarlo contra el piso. El motociclista quedó tendido en el piso, y como se ve en el vídeo ya no se volvió a mover, al parecer por estar lesionado.
El segundo sujeto , al parecer compañero del agresor, solo atinaba a ver la salvaje golpiza sin intervernir, ni para separar a su agresivo compañero.
Ambos después de la agresión se subieron a la camioneta y se retiraron del lugar.
Hasta ahora no se ha dado algún boletín de prensa por parte de la policía municipal coordinada de Mérida.
Y no se sabe si el joven sufrió alguna lesión de gravedad.