Redacción.- Autoridades estatales y municipales realizaron un cateo en el predio en donde hace unos días unos perros pitbull dejaron gravemente lesionado a un hombre, en la calle 37-C con 110 y 110-C de Sol Caucel, en Ciudad Caucel.
El amplio operativo fue para rescatar a los dos animales, que desde la noche de los hechos fueron encerrados en el predio por sus dueños, además de que se buscarán drogas, pues se dijo que ese predio era una narcotiendita.
Como se recordará, la noche del pasado domingo un hombre acudió a un predio en la dirección mencionada, y cuando una mujer abrió la puerta salieron los animales que lo atacaron, y por varios minutos le mordieron una y otra vez los brazos, hasta que por fin lo soltaron.
Las personas de la casa encerraron a los animales y escaparon, y paramédicos atendieron al sujeto para luego llevarlo a un hospital, tomando conocimiento de todo los autoridades.
Este miércoles, elementos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, personal de la Fiscalía General del Estado y hasta del Ayuntamiento de Mérida acudieron a la casa, y se rescatará a los animales para llevarlos a resguardo. Por el momento no se ha dado a conocer si quedarán a cargo de algún albergue.
Dos personas fallecidas durante el fin de semana y el amanecer del lunes en dos accidentes en Mérida, Yucatán
En horas de la madrugada del primero de diciembre murió una persona en un accidente en la vía Mérida a...