Redacción.- Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente a las primeras horas de este sábado en la avenida Andrés García Lavín muy cerca de la plaza City Center.
Un supuesto enfermero que manejaba su auto compacto Suzuki Swift en completo estado de ebriedad, se durmió unos segundos al volante subiéndose a la banqueta donde impacto a un puesto de Tacos árabes el cual derribó y arrastro varios metros dejándolo completamente destrozado.
El auto compacto después de impactar el puesto, continuo su trayectoria, chocando con un auto estacionado a un costado de la vía, donde terminó volcando sobre su costado izquierdo.
Dentro del puesto se encontraba un empleado, quien resultó con heridas abrasivas y golpes en varias partes del cuerpo. Fue valorado por paramédicos de la policía estatal que acudieron al llamado de auxilio.
Una unidad de la policía estatal fue la encargada de tomar datos de los hechos y de detener al supuesto enfermero que seria llevado a los separos de la cooperación estatal.
En el lugar se encontraron dos botellas de la llamadas “misiles” de cerveza aún llenas y sin abrir.