Redacción.- Aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera Mérida-Valladolid, cerca del puente y el entronque a San Pedro Nohpat, donde un auto marca Nissan arrolló a un mototaxista que volcó adelante de él, tras pasar encima de un pedazo de llanta vieja.
Se averiguó que sobre el carril derecho hacia el oriente iba el mototaxi, y unos 100 metros antes de llegar al puente mencionado pasó sobre el pedazo de llanta, lo que hizo que el guiador perdiera el control y volcara hacia su izquierda.
En ese momento, de ese lado se aproximaba el auto marca Nissan cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y se impactó de frente contra el vehículo ligero, lanzándolo a varios metros de distancia y lesionando al hombre al mando.
Este logró levantarse y pidió ayuda, llegando paramédicos que lo atendieron y vieron que no tenía nada grave, así que se retiraron.
Agentes de la Policía de Kanasín se hicieron cargo del accidente y pidieron apoyo de peritos, así como de aseguradoras para verificar lo correspondiente al pago de daños y para saber a quién responsabilizar.