Redacción.- Fue dejado en libertad el señor que la madrugada de ayer le quitó la vida a un sujeto que se metió a su casa y agredió a su esposa y a su hija, en la colonia San Antonio Xluch III, al sur de Mérida.
Las investigaciones del caso continúan para determinar la posible responsabilidad de ese señor en un delito, pero todo parece indicar que no se le fincarían responsabilidades, porque habría actuado en defensa de su familia.
Como se recordará, ayer publicamos que un hombre entró a un predio de la calle 179 con 80 y 82 de ese rumbo de la ciudad, y tras manosear a una bebé y a la mamá de ésta, intervino el esposo de la señora.
El intruso habría intentado lesionarlo con un arma blanca, pero fue desarmado por el padre y esposo, quien le regresó el ataque dándole fin dentro del predio. Luego, llamó al 911 pidiendo la intervención de las autoridades.
Al momento, el señor fue detenido en tanto se realizaban las primeras indagatorias, y el Semefo levantó el cuerpo del hombre desconocido, el cual permanece en la morgue de la Fiscalía General del Estado sin que nadie lo haya reclamado o identificado.
Tras realizarse las primeras diligencias del caso, se determinó que el padre de familia fuera liberado, pero continuarán las investigaciones, aunque se espera que sea completamente exonerado por haberse tratado de un homicidio en calidad de legítima defensa.
Cecilia Patrón Laviada encabezó la entrega de las Becas de Excelencia Universitaria a estudiantes sobresalientes para que continúen con su preparación académica
Como parte de su compromiso con la justicia social y la igualdad de oportunidades para las y los jóvenes de...