Redacción.- Una pareja de turistas terminó por su paseo dentro del monte, cuando el auto en que viajaban hacia Mérida se volcó a la altura del kilómetro 60.
Los hechos se dieron cuando el conductor de un automóvil Beat de una empresa tentadora de autos perdió el control por el exceso de velocidad y la impericia al volante. Al tomar una curva de la vía, se orilla demasiado hacia su costado y derecho y pellizcó las piedras de afuera de la carretera. Al tratar de regresar hacia el arrolló vehicular, el auto se salió por su lado izquierdo avanzando unos metros entre el monte dando vueltas hasta quedar con el toldo hacia abajo.
Automovilistas que circulaban en ese momento y presenciaron el accidente, se detuvieron para socorrer a la pareja de turistas, los cuales afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.
Al lugar arribaron una ambulancia de la policía estatal cuyos paramédicos valoraron a la pareja, la cual no necesitó ser trasladada alguna hospital.
Una unidad de la policía municipal coordinada de Kinchil y una de la policía estatal fueron las encargadas de abanderar el área en prevención a otro accidente vial
Ajustadores de la aseguradora de la empresa de rentas se dio cita al lugar para hacerse cargo de los hechos