Agentes policiacos arrestaron a Efrain C. A , de 37 años y apodado “Limón”, luego de que dejó inservible un cajero inteligente del sistema “Va y Ven” ubicado en el kilómetro 13 del Periférico de Mérida, en la salida a Mulchechén, perjudicando a los vecinos, por lo que molestos lo denunciaron. Dicho personaje le dio tremendo golpe a un cajero y lo dejó inservible.
Personas que vieron todo llamaron a la policía, llegando uniformados que escucharon el relato de los testigos.
Resulta que ese sujeto simplemente dio un golpe al cajero, sin motivo alguno aparente, y tras dañarlo abordó un mototaxi y se fue con dirección precisamente hacia Mulchechén.
Los policías recibieron datos del vehículo y las características del delincuente, así que emprendieron la búsqueda y lo localizaron calles adelante, y tras ser identificado se le arrestó de inmediato y se le mandó a la cárcel.
Ésta no es la primera vez que alguien daña estos cajeros para recargar tarjetas de “Va y Ven”, pero sí es la primera en que se sabe quién fue el responsable (la imagen es de contexto, de un daño previo al mismo aparato).
Un trabajador de la construcción murió al caer de un edificio en edificación en el norte de Mérida, Yucatán
Un trabajador de la construcción murió al caerse de un edificio en edificación en Mérida, Yucatán. El alarife cayó desde...