Agentes policiacos arrestaron a Efrain C. A , de 37 años y apodado “Limón”, luego de que dejó inservible un cajero inteligente del sistema “Va y Ven” ubicado en el kilómetro 13 del Periférico de Mérida, en la salida a Mulchechén, perjudicando a los vecinos, por lo que molestos lo denunciaron. Dicho personaje le dio tremendo golpe a un cajero y lo dejó inservible.
Personas que vieron todo llamaron a la policía, llegando uniformados que escucharon el relato de los testigos.
Resulta que ese sujeto simplemente dio un golpe al cajero, sin motivo alguno aparente, y tras dañarlo abordó un mototaxi y se fue con dirección precisamente hacia Mulchechén.
Los policías recibieron datos del vehículo y las características del delincuente, así que emprendieron la búsqueda y lo localizaron calles adelante, y tras ser identificado se le arrestó de inmediato y se le mandó a la cárcel.
Ésta no es la primera vez que alguien daña estos cajeros para recargar tarjetas de “Va y Ven”, pero sí es la primera en que se sabe quién fue el responsable (la imagen es de contexto, de un daño previo al mismo aparato).
Destruyen un cajero de “Va y Ven”: roban el dinero y escapan en la salida a Chenkú / La policía estatal y la fiscalía investigan
Una vez más fue vandalizado un cajero inteligente del sistema de transporte "Va y Ven" ubicado en el periférico de...