Una mujer murió aplastada mientras se resguardaba de la lluvia debajo del paso a desnivel que conecta con Umán. Un camión patinó y se le fue encima, aplastándola, mientras esperaba en su moto.
El lamentable suceso se registró la tarde de este lunes cuando una señora cuya identidad se desconoce, circulaba en su motocicleta por el periférico de Mérida.
Al llegar a la altura del puente de Umán, la lluvia se tornó torrencial, de modo que la dama se resguardó bajo el paso a desnivel sin imaginar que minutos después perdería la vida.
El conductor de un camión de caja cerrada, perdió el control de su volante al patinar sus llantas, dando una vueita de 180 grados y se proyectó donde se encontraba la mujer motociclista a quien golpeó.
La dama por el brutal impacto, perdió la vida en cuestión de minutos, lo que fue confirmado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El sitio fue procesado para las diligencias correspondientes del personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.
El responsable de este hecho de tránsito quedó en calidad de detenido y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el lugar para evitar otro percance mientras los cuerpos periciales laboraban.