En la mañana de hoy, un tráiler que jalaba dos remolques cargados con cervezas volcó sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura de Kantunil: personas que pasaban por ahí aprovecharon y se llevaron todo el producto que pudieron.
El vehículo pesado era conducido por dicha vía, y a la altura del kilómetro 63 el operador al parecer se durmió; por lo que se fue sin control hacia la derecha hasta que el vehículo se salió de la carretera y volcó tanto la cabina como uno de los remolques.
Como era de esperarse, gran parte de cervezas se regó, y gente que pasaba por allá llamó a más personas, y de pronto había un gran número cargando lo que podía del producto, a bordo de vehículos como autos y hasta triciclos.
El conductor resultó con algunos golpes y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron posteriormente, en tanto agentes policiacos resguardaban la zona, buscando evitar además que hubiera más “rapiña” de las cervezas.
Fuerte incendio en el edificio de departamentos “Buyan”, en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center
En el edificio de departamentos "Buyan", en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center, tuvo lugar...