Macabra impresión se llevaron trabajadores de una empresa de concretos, ubicada en la zona de la comisaría de Temozón Norte al encontrar junto a uno de los muros de una calle con varias obras a un hombre recostado, el cual resultó que estaba sin vida.
Fue apenas a unos 100 metros de la carretera Mérida-Progreso, hacia Temozón, donde se dio este hecho. Según se averiguó, trabajadores de la planta “Prodecon” salieron un momento y vieron a un hombre de unos 55 años de edad junto al muro.
Al ver que no reaccionaba, llamaron al número 911, llegando paramédicos que tras una rápida valoración indicaron que el desconocido ya no tenía signos vitales. Se observó que había devuelto el estómago, por lo que se presume que pudo tratarse de un infarto lo que le quitó la vida.
Personal del Semefo llegó para hacerse cargo del cuerpo y llevarlo a la morgue, a fin de realizar la autopsia correspondiente y esperar a que sea identificado. El hoy fallecido vestía sudadera azul, pantalón beige y zapatos blancos.
En prisión: Atacó a su madre con un martillo golpeándole la cabeza en repetidas ocasiones provocándole lesiones que le causaron la muerte
Mató a su madre en Telchac Puerto. Ya fue detenido. Tras la muerte de una mujer en la localidad de...