El día de ayer la negligencia y la falta de precaución al conducir vehículos pesados habría propiciado un percance en la carretera federal Valladolid-Mérida: el chofer de un tráiler cargado con cemento, al llegar al entronque ingresó al periférico a la altura de Ebtún a considerable velocidad por lo que su operador habría perdido el control del volante debido al peso qué llevaba.
El tractocamion color azul terminó con las llantas al aire recostado sobre su costado bloqueando el carril izquierdo de circulación; su conductor habría resultado ileso luego del percance.
Se sintió “Toreto” mencionaron algunos presentes en el lugar mientras contemplaban lo sucedido.
Al sitio llegaron elementos municipales, estatales y bomberos para apoyar en el lugar, mientras se esperaba la llegada de una grúa para poner en su posición al “gigante” caído.
Hasta las 8 de la noche de este mismo día continuaban los trabajos de rescate.
Anuncia el embajador, Ken Salazar, que el Departamento de Estado de EUA aumentó la recompensa por Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, también conocido como “El Mencho” a 15 millones de dólares
Embajada de Estados Unidos Declaración del Embajador Ken Salazar Compromiso de Estados Unidos para debilitar a los cárteles transnacionales Ciudad...