Un desconocido, al parecer drogado, prendió fuego a un camión de carga que se encontraba estacionado en la avenida “Tecnológico”, resultando sorprendido el operador que se encontraba dentro.
El suceso ocurrió a mediodía de este martes cuando se avistó en medio del fuego al camión con placas de circulación de Yucatán 2YP-685-A, acudiendo las autoridades a apagar la lumbre que envolvía al vehículo.
El conductor estaba descansando en el interior y salió sin lesiones, sin embargo el susto por lo ocurrido le provocó una crisis de ansiedad que poco a poco fue aminorando. Lo único que si lamentó el chofer fue el estado en el que quedó su tráiler.
La cabina donde este opera, quedó irreconocible, al igual que los costados y parte del remolque, sobreviviendo apenas esta estructura metálica que es utilizada para transportar distintos componentes, en este caso mayormente para objetos pesados a fin de hacer fletes y mudanzas.
La dirección de seguridad pública y tránsito municipal se encargó de la captura de N.E.P.O de 36 años de edad, quien fue sorprendido por una cuadrilla de agentes municipales a escasos metros del punto donde causó el incendio que casi le cuesta la vida a un masculino.
A lo largo del día, se pusieron en marcha los protocolos respectivos e investigaciones. Una unidad de la policía municipal permanece resguardando el vehículo.