Por si usted tenía planeado viajar, el Tren Maya anunció este jueves en redes sociales la suspensión de sus operaciones los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre debido a la preapertura del segundo tramo de la obra, que va de Cancún a Palenque. Debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, Tren Maya detendrá las operaciones regulares los días 28(11:00 Horas), 29, 30 y 31 de diciembre.
Según el comunicado, con motivo de la próxima preapertura del tramo de Cancún a Palenque, programada para el 1 de enero de 2024, suspenderemos temporalmente las operaciones.
Por tal motivo, el Tren Maya no proporcionará servicio al público a partir de las 11:00 horas del 28 y hasta el 31 de diciembre del presente año.
Para el reintegro de los boletos adquiridos en dichas fechas y para dudas y aclaraciones favor de comunicarse al correo: info@ventaboletostrenmaya.com.mx.
Con la confianza que se les otorgará prioridad para asignarles espacios en las fechas de pre-apertura segunda fase desde Palenque a Cancún, si así lo desean.
El 1 de enero del 2024, reiniciaremos nuestras operaciones, reiterándoles nuestro compromiso de brindar el mejor servicio; asimismo, agradecemos la confianza de más de 10,680 pasajeros que ya disfrutaron de la experiencia de viajar en el Tren Maya, sus aportaciones nos han hecho mejorar cada vez más el servicio y estamos seguros que seguiremos recibiendo más y más pasajeros entusiastas y deseosos de vivir la experiencia Tren Maya.
Agradecemos de antemano su atención y comprensión.

