Se ahogó. Una trágica tarde se vivió en el puerto debido a que en el extremo oriente de la playa perdió la vida un bañista cuya identidad hasta ahora sigue como en calidad de desconocido.
Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la tarde, cuando alarifes de las casas en construcción que se encontraban en la calle 58 junto a la playa, vieron el cuerpo flotando de un hombre de aproximadamente cincuenta años de edad que vestía sólo un short azul.
Fue un policía municipal coordinada de Progreso, quien después de quitarse el uniforme entró al mar a rescatar el cadáver del hombre, el que era llevado de un lado a otro por las olas sin que pudiera hacer algo.
Al lugar arribaron paramédicos de la misma corporación, los que trataron de reanimarlo aplicándole RCP, pero después unos minutos, sólo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales
El área fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía del estado y del semefo que se harían cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo.
En el lugar no se encontraron pertenencias que pudieran llevar a la identificación del cuerpo
Será la fiscalía la realice las indagatorias correspondientes para dar con algún familiar del ahora occiso.