Un empleado de la JAPAY que regresaban a su domicilio después de una larga jornada de trabajo perdió trágicamente la vida al estrellarse contra la parte trasera de un camión tipo grúa, también del gobierno del Estado, y que se encontraba realizando trabajos de colocación de las bases de concreto, que servirán para el alumbrado del IE – Tram.
Dicho vehículo se encontraba en la bajada del puente, pero sin señalizaciones de advertencia por lo que el trabajador de la Japay, que circulaba con dirección hacia Umán, al estar bajando el puente, no se percató del camión.
Por lo que se impactó contra la base trasera de la cama de metal, por su costado izquierdo, justamente donde se encuentra el conductor.
Dejando todo ese costado destrozado, y con el guiador de la camioneta, prensado entre los hierros retorcidos de la cabina, falleciendo instantáneamente en el lugar.
Varios automovilistas que vieron el accidente, marcaron al número de emergencias 9-1-1, llegando en pocos minutos una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que la base de bomberos de encuentra a un costado de este puente.
Pero los paramédicos solo pudieron certificar que el conductor ya no contaba con signos vitales.