Daños por varios miles de pesos y tres lesionados fue el resultado de tremendo choque entre dos camionetas por el rumbo del sur de Mérida.
El brutal accidente tuvo lugar sobre el Circuito Colonias entre las calles 64 E y 64 F en los límites de las colonias Castilla Cámara y la Melitón Salazar cuando el conductor de una camioneta tipo pick-up Tornado que circulaba de Oriente a Poniente sobre la mencionada vía.
Al llegar a la altura de los cruces señalados, presuntamente intento rebasar a otro vehículo que circulaba delante de él, pero al hacerlo la maniobra no se percató que de frente venía una camioneta Lobo, cuyo conductor no pudo evitar impactarse de frente contra la pick up.
Por el fuerte golpe, uno de los ocupantes de la pick-up, que viajaba en la parte trasera, salió “volando” por los aires, para terminar cayendo al pavimento , donde quedó tirado.
En tanto, el conductor y copiloto, también resultaron con lesiones.
Al lugar arribaron varias unidades de la policía estatal así como dos ambulancias de la misma corporación que fueron avisados por medio del número de emergencias 9-1-1, por vecinos que vieron el tremendo choque.
Los paramédicos procedieron a inmobilizar y encamillar al joven que yacía en el piso, el cual terminó todo policontundido.
Fue abordado en la ambulancia Y-44 la cual procedió a trasladarlo a un hospital para su atención médica.
En tanto otros paramédicos de la Y-46 , atendían al conductor y copiloto de la camionetita, ambos terminaron con golpes leves en varías partes del cuerpo y un gran susto.
Pero nada que ponga en riesgo su integridad física
Por el lado de la Lobo, afortunadamente no se registró lesionado.
El área fue marcada por elementos de la policía estatal en espera de la llegada de Peritos de tránsito y de los representantes de las aseguradoras de los involucrados.