Beryl se mantiene como huracán de categoría 4, su centro se localiza a 240 km al sureste de Barbados. Su posible trayectoria según el Centro Nacional de Huracanes y la Conagua. Dicha trayectoria puede sufrir modificaciones a última hora y la fuerza del huracán disminuir al tocar tierra.
En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado con probabilidad de tormentas fuertes a muy fuertes. Ambiente cálido a caluroso en el día y cálido al amanecer.
Las bandas nubosas asociadas a la circulación de la Depresión Tropical “CHRIS” sobre el noreste de Puebla, asi como el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe hacia la península de Yucatán y el calentamiento diurno en la región, mantendrán la probabilidad de tormentas fuertes a muy fuertes en el oriente, sur y noroeste de Yucatán, centro y sur de Quintana Roo y Campeche. Ambiente cálido a caluroso en el día y cálido en la noche. Viento dominante de dirección este de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas de costa y de tormenta.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 33 a 35 °C como máxima y de 21 a 23 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 33 a 35 °C en el sur y Norte- Centro y mínima de 21 a 23 °C en el sur y Norte- Centro.