El tirador que intentó asesinar al expresidente Donald Trump fue identificado como Thomas Matthew Crooks, de 20 años, informó el New York Post.
Las autoridades encontraron un rifle tipo AR en la escena del tiroteo en Pensilvania, informó la agencia estadounidense Associated Press. “Las autoridades encontraron un rifle tipo AR en el lugar de un tiroteo en un mitin de [el ex presidente de Estados Unidos] Donald Trump”, dijo la agencia.
Un funcionario del FBI dijo durante una rueda de prensa que el tiroteo en el mitin de Trump está siendo tratado como un intento de asesinato.
Hay quienes cuestionan: ¿Cambia en algo el hecho de que Thomas Matthew Crooks, de 20 años, quien ayer intentó asesinar a Donald Trump, fuera un republicano registrado? No era un “terrorista” pro palestino, como algunos afirman, ni un “animal inmigrante”, ni un defensor negro incondicional de la DEI, como se suele afirmar. Estos son los tipos de personas que se promueven en las redes sociales, a quienes preferimos seguir en lugar de voces moderadas que piden paz y comprensión.