El senador yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín, del partido Verde Ecologista, chocó en calles del centro de Mérida a un repartidor de comida. Según lo que se sabe, el tribuno por Yucatán se pasó un alto de disco en el cruce de las calles 52 y 77.
El político yucateco transitaba sobre la calle 52, en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la 77 no se percató del señalamiento y se pasó un alto, colisionando con un motociclista que circulaba de oriente a poniente, el que se impactó contra su camioneta Toyota de color negro.
El guiador del vehículo ligero voló por los aires y cayó al pavimento, donde quedó sangrando.
El motociclista repartidor de una plataforma de comidas y al parecer también trabajador del Ayuntamiento de Mérida fue auxiliado por el senador.
En efecto. Ramírez Marín se estacionó, bajó de su camioneta y acudió a verificar el estado del moto ciclista mientras vecinos llamaban al 911.
Al sitio llegaron paramédicos en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública para brindar los primeros auxilios al lesionado. El ex priísta convertido a la 4-T ofreció hacerse cargo de los gastos médicos por medio de su seguro.
Respalda Gobierno del Estado el Torneo de Ajedrez “Carlos Torre Repetto” / Se realizará del 13 al 18 de este mes
A realizarse del 13 al 18 de este mes, el torneo contará con la participación de los mejores ajedrecistas del...