Las críticas condiciones clínicas del Santo Padre demuestran una ligera mejoría, informa la Santa Sede a través de un comunicado de prensa el día de hoy por la tarde, horario de Italia.
Asimismo, en tono optimista dice que incluso hoy en día no se han producido episodios de crisis respiratorias similares al asma; algunas pruebas de laboratorio han mejorado.
También puntualiza que la monitorización de insuficiencia renal leve no es motivo de preocupación. La oxigenoterapia continúa, aunque con flujos y porcentaje de oxígeno ligeramente reducidos.
Eso sí, advierte que los médicos, considerando la complejidad del cuadro clínico, es prudente aún no decidir sobre el pronóstico. Por la mañana recibió la Eucaristía, mientras que por la tarde retomó su trabajo.
Por último, se informó que por la tarde llamó al párroco de la parroquia de Gaza para expresarle su cercanía paternal. El Papa Francisco agradece a todo el pueblo de Dios que se ha reunido en los últimos días para orar por su salud.
Entregan indemnizaciones a locatarias y locatarios para que puedan invertir en mercancía y continuar sus ventas tras siniestro del Parador Turístico de Halachó
Con el objetivo de apoyar la recuperación económica de las familias afectadas por el incendio registrado en el Parador Turístico...








